PROYECCION EMPRESARIA


La estrategia corporativa es de gran importancia para cualquier empresa, pequeña o grande.
Existen múltiples definiciones de estrategia. Mencionamos una de ellas: es la compleja red de pensamientos, ideas, experiencias, objetivos, experticia, memorias, percepciones y expectativas que proveen una guía general para tomar acciones específicas en la búsqueda de fines particulares 

Es la búsqueda deliberada por un plan de acción que desarrolle la ventaja competitiva de un negocio, y la multiplique. Muchas de las definiciones modernas hacen énfasis en la necesidad de una empresa de tener una ventaja competitiva, que la distinga de las demás.  La estrategia competitiva trata sobre Ser diferente. Es decir, seleccionar una serie de actividades distinta a las que otros han seleccionado, para ofrecer una mezcla única de valor.

Formular la estrategia empresarial, y luego implementarla, es un proceso dinámico, complejo, continuo e integrado, que requiere de mucha evaluación y ajustes.

DGA-ARQ   se ha propuesto llevar un desarrollo pausado pero continuo, en la busqueda de la mejora continua en busca del crecimiento

De esta forma, Hemos iniciado la ejecucion de nuestra nueva fabrica, la que contara con los requerimientos que nuestro plan estrategico indica.

Con una superficie acorde a las necesidades y con la tecnologia en maquinas daremos cumplimiento con las pautas propuestas, fabricacion , ensamblado y la incorporacion de una linea de pintado.


Nuestra fabrica


 

Showrrom


 

Vehiculos Propios